Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Implementacion base de datos xml

Estas en el tema de Implementacion base de datos xml en el foro de Programación General en Foros del Web. hola gente, tengo una pregunta, me han dejado un trabajo y quisiera saber como iniciarme en este tema del xml, ya lei el faq que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 22:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Implementacion base de datos xml

hola gente, tengo una pregunta, me han dejado un trabajo y quisiera saber como iniciarme en este tema del xml, ya lei el faq que esta aca en el foro, ahora quisiera implementar una base de datos xml usando cualquier tipo de conexion ya sea, db2, oracle, mysql ...... ustedes cual me recomiendan?? tendran una guia o un tutorial para guiarme??

gracias de antemano

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 05:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Implementacion base de datos xml

una base de datos en XML ? conectándote a una mysql ? hee ?

los XML son archivos de texto, son muy útiles para intercambiar info entre aplicaciones, pero no como monor de base de datos, hacer una búsqueda entre varios archivos XML es pesadito...y las relaciones ni hablar...

Mejor la base de datos tenela en MySQL y de última muestras dicha info en formato XML...desde tu aplicación...

__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.