Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

[SOLUCIONADO] Importante: Referencia <a> a un PDF en un servidor en red

Estas en el tema de Importante: Referencia <a> a un PDF en un servidor en red en el foro de Programación General en Foros del Web. La duda es la siguiente: Tengo un servidor con ISS una página web en el quiero hacer referencia a un documento PDF que tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2015, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Importante: Referencia <a> a un PDF en un servidor en red

La duda es la siguiente:

Tengo un servidor con ISS una página web en el quiero hacer referencia a un documento PDF que tengo en una PC. que se encuentra en la misma red.

Ya compartí la carpeta le di control total a Todos y quiero llamar dicho documento con una etiqueta <a>

Mi problema es como llamarlo si lo pongo en wwwroot de mi equipo y pego ahí el documento se ve perfecto pero lo quiero tener en otra carpeta del disco local C la dirección es:

\\192.168.0.104\Users\desarrollo1\Desktop\document o.pdf

Si lo pego así no sucede nada al dar clic en la etiqueta <a> si lo pongo
/192.168.0.104/Carpeta etc... navega atraves de wwwroot y sucede nada con ../

Espero alguien me pueda ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2015, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Importante: Referencia <a> a un PDF en un servidor en red

Aunque no obtuve ninguna respuesta ya lo pude resolver la forma fue la siguiente por si a alguien le sirve:
Dado que los dos servidores están en red (Servidor de aplicación con IIS,Servidor AS que guarda las facturas)
-En el servidor con IIS se creo un directorio virtual desde IIS, se dio clic derecho sobre el proyecto se selecciono la opción de Crear Directorio Virtual te pide el "Alias" que será la forma en que harás referencia a el y te pide la ruta de Acceso Física que en mi caso fue la carpeta del servidor de las facturas.
-Di acceso como un usuario definido el cual es un usuario con todos los privilegios en mi red esto para evitar cualquier problema de permisos.
-Una ves echo esto ya puedes hacer referencia al directorio virtual como si fuese una carpeta dentro de mi proyecto.
Por ejemplo:
<a href="aliasdeldirectoriovirtual/archivo.pdf"></a>
En mi caso quedo:
<a href="facturas/2015/1/test.pdf"></a>

Nota:
Realmente no encontré mucha información referente a como ver un archivo tipo File pero con estos Directorios Virtuales se puede resolver.
Espero que a alguien le pueda servir.

Saludos.

RafaMultimedia.

Etiquetas: importante, pdf, red, referencia, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.