Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Importar Un Archivo Txt A Acces

Estas en el tema de Importar Un Archivo Txt A Acces en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA: NECESITO LA COLABORACION DE USTEDES, RESULTA QUE TENGO UNA APLICACION EN VB60, CON UNA BASE DE DATOS EN ACCES, TODOS LOS DIAS LLEGAN DISKETTES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Importar Un Archivo Txt A Acces

HOLA:

NECESITO LA COLABORACION DE USTEDES, RESULTA QUE TENGO UNA APLICACION EN VB60, CON UNA BASE DE DATOS EN ACCES, TODOS LOS DIAS LLEGAN DISKETTES CON INFORMACION EN ARCHIVOS TXT, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA COMO HAGO QUE SOLAMENTE SE INGRESE EL DISKETE Y POR UN COMMAND SE LE DE CLICK Y SE CARGUE LA INFORMACION EN UNA TABLA DE LA B.D

GRACIAS :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Importar Un Archivo Txt A Acces

En Access:
Archivo / Obtener Datos Externos / Vincular...

Se despliega cuadro vincular cambias tipo de archivo: Archivo de texto, buscas la carpeta donde esta tu txt. Y acepta, después de despliaga otro cuadro donde buscas en boton avanzado en la parte inferior izquierda. Aquí ingresas los campos del archivo.(Debes tener la estructura de este), después guardar como, aceptar, luego Siguiente (Next). Eso es todo.

Debes tener precaución que siempre se grabe el archivo txt. En la misma carpeta en la cual fue vinculado, esto debido que Access guarda la dirección de vinculación.

Nota: Si necesitas vincular o importar archivos Excel se repiten los mismos pasos con la deferencia que no de fines la estructura, existe una opción después del primer Siguiente (Next), que te permite marcar los nombres de campo la primera fila del libro.
:P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.