Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

importar y exportar xml en excel

Estas en el tema de importar y exportar xml en excel en el foro de Programación General en Foros del Web. hola gente, como les va??? les escribo estas lineas para preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para simplemente abrir un xml en excel 2003, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
importar y exportar xml en excel

hola gente, como les va??? les escribo estas lineas para preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para simplemente abrir un xml en excel 2003, modificarlo, y guardarlo. Cuando quiero abrir un archivo xml, me aparecen tres posibles opciones para abrir el archivo : 1) Como lista XML 2)Como libro de solo lectura y 3) Utilizar el panel de tareas Origen XML.
Con las dos primeras opciones, no me deja exportar, y con la tercera, no logro nada, y tampoco me deja exportar.
Les pregunto porque lo ando precisando con bastante urgencia, y no lo logro hacer....

Bueno, cualquier idea será tremendamente agradecida.
Saludos para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Para exportar a XML

Estoy itentando exportar de una hoja de calculo en excel a XML todo en la hoja de calculo esta hecho como lo requiere xml pero no me acepta la exportacion como le debo de hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.