Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Importar imágenes Visual C++

Estas en el tema de Importar imágenes Visual C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Tengo un pequeño problemilla con el visual C++. Me gustaría importar una imagen para poder utilizarla dentro de mi proyecto. Tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Importar imágenes Visual C++

Hola a tod@s!!!
Tengo un pequeño problemilla con el visual C++. Me gustaría importar una imagen para poder utilizarla dentro de mi proyecto. Tengo entendido (no sé si es cierto) que las únicas imágenes que se pueden importar son mapas de bits, (.bmp). Esa imagen es la que cargaré dentro de un control de tipo picture (si llego, claro). Mi problema es que no soy capaz de importar la imagen. Dentro de ResourceView le doy a Import y elijo la imagen que deseo importar, pero el problema es que después me sale una pequeña ventana titulada Custom Resource Type y me pide que indique un Resource Type (tipo de recurso) y hasta que no lo hago está desactivado el botón de OK. Mi problema concreto es que no sé qué debo indicar como tipo de recurso.
He buscado en internet y dice que después de elegir la imagen que se desea importar aparece un cuadro de mensajes donde debe pulsarse aceptar y ya está disponible la imagen, pero a mi no me sale eso y no sé qué debo hacer.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.
Un saludo a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
no te puedo resolver tu problema, porque cuando importo las imagenes uso otras liberias.

Lo que si te puedo decir, es que NO solo puedes importar .bmp, sino tambien jpeg, tga,etc....

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 01:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valladolid (Spain)
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias Blackwind. No me sirve para resolver mi problema, pero ya sé que también se pueden importar otro tipo de imágenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.