Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Impresion Factura

Estas en el tema de Impresion Factura en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos... estoy desarrollando una aplicacion en VB 6.0, en este debo imprimir una factura con 1 o mas (n) productos, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Impresion Factura

Hola a todos... estoy desarrollando una aplicacion en VB 6.0, en este debo imprimir una factura con 1 o mas (n) productos, el problema es que al imprimir me deja mucho espacio al final del papel continuo, y el objetivo es ahorrar papel. Para imprimir utilizo el objeto printer. Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 00:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por moniorj
Hola a todos... estoy desarrollando una aplicacion en VB 6.0, en este debo imprimir una factura con 1 o mas (n) productos, el problema es que al imprimir me deja mucho espacio al final del papel continuo, y el objetivo es ahorrar papel. Para imprimir utilizo el objeto printer. Gracias por la ayuda!

Por lo que entiendo es que el mismo papel o misma hoja la usarias para otra factura si tubiera lugar?, porque el papel continuo......bueno, gasta la hoja y listo, en fin, deberias definir el tamanio de papel y a tu objeto printer le asignas el papal CREADO POR TI!!!! entonces la impresora pararia donde el papel finalizara (supuestamente).

Para definir el tamnio de papel, lo haces desde las propiedades del Servidor de Impresion que esta en el menu de la ventanita donde instalas nuevas impresoras.

De todoas formas.............no logro ver el ahorro de papel , porque simplemente estas usando papel continuo.

Bueno, prueba eso!
saludos
__________________
Pablo F. Savino
---------------

Para aficionados a la Simulacion Aerea Virtual ,
visiten:
http://www.cargovirtual.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.