Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Impresión Horizontal en VB6 Data Reports

Estas en el tema de Impresión Horizontal en VB6 Data Reports en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy muy nuevo en VB6. Y quiero imprimir registros en DataReport. Todo me funciona correctamente, el problema que tengo es que intento que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresión Horizontal en VB6 Data Reports

Hola soy muy nuevo en VB6. Y quiero imprimir registros en DataReport. Todo me funciona correctamente, el problema que tengo es que intento que la orientación de papel sea en Horizontal y siempre me imprime en vertical. Con las propiedades de la impresora he conseguido que imprima en vertical pero el informe me sale totalmente descuadrado.
Alguien sabe algún método para poder imprimer en horizontal el report?

Os agradecería muchísimo me ayudaría muchísimo saber la solución

un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hay una propiedad q es orientation, hay le puedes poner si es horizontal o vertical , pero recuerda debes de tener instalado el service pack por lo menos el 4 de visual basic para q esta propiedad te aparezca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresión horizontal en data report

Muchas gracias Nephsus. Lo voy a intentar así. Ahora me podrías decir, donde puede bajarme el service pack 4 o 5

un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 06:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ummmm, ahi me has pillado no se si podras descargartelo en la pagina de microsoft, a mi me lo pasaron con los 6 cds del visual estudio
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Toledo
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo service pack 5

Si en la página de microsoft me he bajado una versión que ocupa 128 MB. Supongo que esta me valdrá.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.