Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Impresora De Tickets

Estas en el tema de Impresora De Tickets en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA ESTOY REALIZANDO UN PROGRAMILLA EN ACCESS Y A LA HORA DE IMPRIMIR TICKETS ME SALE LA TIPICA PANTALLA DE WINDOWS XP DE ENVIAR ERRORES ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 04:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresora De Tickets

HOLA ESTOY REALIZANDO UN PROGRAMILLA EN ACCESS Y A LA HORA DE IMPRIMIR TICKETS ME SALE LA TIPICA PANTALLA DE WINDOWS XP DE ENVIAR ERRORES
ALGUIEN SABE A QUE PUEDE ESTAR DEBIDO ESTO
QUIZA ESTA MAL CONFIGURADA
SI ALGUIEN SABE COMO SE CONFIGURAN O POQUE DA FALLO POR FAVOR QUE ME RESPONDA
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 02:23
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Un Saludo.

A mi me sucedio alguna vez algo parecido en visual basic con una impresora de matriz de 15", no se si se trate de un error común entre algunas plataformas de desarrollo de microsoft , el problema que detecte es por ejemplo visual basic detectaba la impresora pero no detectaba el tamaño real del papel que tenía la impresora , de modo que cuando trataba de emitir un reporte me enviaba un error parecido al que mencionas, solo que en W2k... lo solucione utilizando el objeto printers de visual basic y en lugar de mostrar el reporte en pantalla para despues imprimirlo lo mande directamente a impresión, sin pasar por la interfaz del usuario ...

Nunca he trabajado fuerte en access de modo que nisiquiera se si a traves de macros puedas acceder a objetos ocx, activex u objetos de windows como son impresoras (objeto printer) etc. pero si tratas de imprimir por medio de código y no por medio de la interfaz tal vez se solucione tu problema, probablemente se pueda hacer pues por lo que se las macros se hacen en Visual Basic Script, que no debe ser muy diferente que VB...


Alvaro Hernández.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.