Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Impresoras termicas, desde web :(

Estas en el tema de Impresoras termicas, desde web :( en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, He estado trabajando en un proyecto de codigo de barras..... el caso es que genero el codigo de barras desde php, ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 18:47
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresoras termicas, desde web :(

Hola a todos,

He estado trabajando en un proyecto de codigo de barras..... el caso es que genero el codigo de barras desde php, ese codigo ya esta junto con un logo y algunos datos extraidos de mysql....

El caso es que ese tiquet, o pequeño recibo, deve imprimirse, ( logicamente en una impresora termica, epson, en este caso ), esoq uiere decir que desde el navegador se deve mandar la peticion, ya esta.

El PROBLEMA es que imprime muy lento !

He intentado especificar varias fuentes, con xhtml, css, quitando etiquetas del head, quitando el logotipo... etc.... y sigue imprimiendo demasiado lento.

Hay alguien que me pueda decir como solucionar mi problema, le estare eternamente agradecido, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El problema parece más de código que de hardware.

Movido de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 15:38
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Danger_
Hola a todos,

He estado trabajando en un proyecto de codigo de barras..... el caso es que genero el codigo de barras desde php, ese codigo ya esta junto con un logo y algunos datos extraidos de mysql....

El caso es que ese tiquet, o pequeño recibo, deve imprimirse, ( logicamente en una impresora termica, epson, en este caso ), esoq uiere decir que desde el navegador se deve mandar la peticion, ya esta.

El PROBLEMA es que imprime muy lento !

He intentado especificar varias fuentes, con xhtml, css, quitando etiquetas del head, quitando el logotipo... etc.... y sigue imprimiendo demasiado lento.

Hay alguien que me pueda decir como solucionar mi problema, le estare eternamente agradecido, gracias
¿Muy lento con respecto a que? ¿Probaste a hacer una impresion similar desde otra aplicacion de terceros?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.