Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Impresoras en Vb

Estas en el tema de Impresoras en Vb en el foro de Programación General en Foros del Web. Mi problema es sencillo, se mandar impresiones de imagenes y tamaños de fuente distintos, alineaciones, etc, ahora necesito imprimir una especie de "ticket" en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 13:04
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresoras en Vb

Mi problema es sencillo, se mandar impresiones de imagenes y tamaños de fuente distintos, alineaciones, etc, ahora necesito imprimir una especie de "ticket" en una impresora de puntos, pero esa impresora no es standar, sino, especial para tickets, el tamañño es especial para eso.
Al mandar a imprimir imagen y tamaños, y tipos de fuente, a esa impresora, manda un error con la impresora, pero saca el papel sin nada d ela impresion.

Quisiera saber si hay especificaciones especiales con el metodo print de Vb para esas impresoras o si mejor busco otro camino.

Agradezco la atención.
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 16:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola
yo hice eso manipulando el objeto printer.

La impresora de tickets era una epson tm-200.

Me quedó bien, pero luego me di cuenta que podía haberlo hecho con datareport o con crystal report con mas facilidad y mejor presentado.

Así que cogí el crystal report y en cinco minutos diseñé otro que me quedó mejor y mas bonito.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.