Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

imprimir

Estas en el tema de imprimir en el foro de Programación General en Foros del Web. Huolas, estoy haciendo un progrma que lleva un control de unas ventas semanales, tengo un dataenvironment asociado a una base de datos, en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 05:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
imprimir

Huolas, estoy haciendo un progrma que lleva un control de unas ventas semanales, tengo un dataenvironment asociado a una base de datos, en la que existe una tabla, llamda control, que contiene el cliente, y la fecha de la venta(entre otras cosas)
despues tengo un formulario en el que muestro las ventas de una semana, entera, separandolo por dias, yo necesito imprimirlos asi como una especie de plannig semanal, lo itente con el datareport, pero solo consigo traerme, por ejemplo, los del lunes, y el datareport, no me deja asociar a mas de un comando de dataenvironment, no se como puedo hacerr.. :/
estoy intentandolo con el crystal report, pero tampoco encuentro la manera,
se os ocurre algo???
vengas graciass saludossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 13:25
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Con crystal puedes agrupar los datos, cuando creas el reporte te pregunta si deseas agrupar o otra cosa vas a mostrar todo junto por que si es asi vas necesitar subreportes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
yaps, el problema, es que yo selecciono una fecha, por ejemplo, un martes 14 , y me tengo que traer los clientes de esa semana, lunes 13 martes14 miercoles15..........separados en forma de planning, pero en la misma hoja(esto ya lo hago en mi formulario y muestro cada uno en un datagrid, el problema es para imprimirlo)
gracias por la respuesta
saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.