Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir Caja de Rich text y grafico en 1 pagina

Estas en el tema de Imprimir Caja de Rich text y grafico en 1 pagina en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, gracias por vuestra ayuda. Estoy tratando de imprimir una caja de texto enriquecido usando SELPRINT y un grafico que se compone de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2002, 17:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Imprimir Caja de Rich text y grafico en 1 pagina

Hola a todos, gracias por vuestra ayuda.
Estoy tratando de imprimir una caja de texto enriquecido usando SELPRINT y un grafico que se compone de un bmp y alguna linea y puntos terminando con ENDDOC.

Mi problema es que tanto selprint como enddoc acaban con avance de pagina por lo que no lo puedo hacer todo en la misma pag.

Si coloco primero el grafico y omito el endoc acabando con el Richtext funciona pero da un error por faltar enddoc.

Si me podeis ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2002, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Imprimir Caja de Rich text y grafico en 1 pagina

la forma mas facil es crear un form sin bordes y colocar en el los controles a imprimir.
puedes ajustar el formulario al tamaño de la pagina e imprimirlo directamente con un printform
no es muy profesional pero cuando deseas ver lo que va a salir impreso en pantalla es muy efectivo.

otra forma es usar el control printer y sacar directamente las propiedades del control que quieras imprimir es un poco paliza pero tienes mucho control sobre la impresora.

si necesitas una prueba de lo que te digo pidemela y te envio un ejemplo.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.