Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir en Coldfusion

Estas en el tema de Imprimir en Coldfusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, he creado un reporte en Coldfusion, pero al momento de imprimirlo, me aparece recortado de la parte derecha, existe alguna función para que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 10:08
ady
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: León
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Imprimir en Coldfusion

Hola, he creado un reporte en Coldfusion, pero al momento de imprimirlo, me aparece recortado de la parte derecha, existe alguna función para que me lo ajuste automáticamente al momento de imprimir en tamaño carta o portrait??

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 15:41
Avatar de Thebrain  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santiasco
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mm, dificil... pero se me ocurre, poner un boton que diga "Imprimir" que abra una ventrana y que en esta pongas una tabla que mida los pixles que mida ese formato de hoja
__________________
I'm sick of all you hypocrites holding me at bay And I don't need your sympathy to get me through the day.Dream Theater - A Change of Seasons

http://www.dreamtheater.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Agregale un boton para imprimir a ese reporte, asi mismo trata de que ese reporte quede bien posicionado en la página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.