Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir desde acces Reportes en formato PDF

Estas en el tema de Imprimir desde acces Reportes en formato PDF en el foro de Programación General en Foros del Web. Resulta que necesito generar reportes desde access automaticamente y que se guarden en un archivo PDF. Tengo instalado el Adobe PDF el que me instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 12:02
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Imprimir desde acces Reportes en formato PDF

Resulta que necesito generar reportes desde access automaticamente y que se guarden en un archivo PDF.

Tengo instalado el Adobe PDF el que me instalo una impresora con este nombre.
He logrado setear desde codigo esta impresora como default y luego mando a imprimir. Pero el Pdf se me imprime en la carpeta "Mis documentos" con el nombre del reporte que levanta.
Necesitaria hacer esto pero tambien poder cambiar el nombre del archivo asi como su ubicacion al momneto de guardarlo.
Aqui esta el codigo que estoy usando.


Sub PrintPDF()
'-------------- Configura la Impresora --------------
ahtSetDefaultPrinter = (aht_apiWriteProfileString("Windows", "Device", "Adobe PDF") <> 0)
'Guada el PDF en Mis Documentos con el nombre Report1.pdf
DoCmd.OpenReport "Report1", acViewNormal
'Pisa el PDF anterior
DoCmd.OpenReport "Report1", acViewNormal
End Sub

Suponiendo que la segunda impresion tiene parametros diferentes para q el PDF no sea el mismo desearia que este no pise el anterios o mas bien poderle especificar en la llamada el path y el nombre.

Desde ya muchas gracias.
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.