Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir horizontal con DataReport

Estas en el tema de Imprimir horizontal con DataReport en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos necesito poner la pagina en forma horizontal en el datareport y no se como hacerlo, ya que tengo muchos campos para mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Imprimir horizontal con DataReport

hola a todos necesito poner la pagina en forma horizontal en el datareport y no se como hacerlo, ya que tengo muchos campos para mostrar y me sale el error que dice que el ancho del informe es mayor al ancho del papel, Si alguien sabe como se hace, se lo agradezco.
gracias
lucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 03:42
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
lucho,

llevo muchísimo tiempo intentando lo mismo pero nada, me da que no es posible, a ver si alguien nos dice lo contrario y nos da el alegrón...

Saludos
Pablo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 145
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
YA ENCONTRE LA SOLUCION!!!!! :-D

si queres mandame un e-mail a [email protected] y te cuento como tenes que hacer.
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

Hola lucho2002:
Buscaba en internet una solucion para mi problema y me encontre con la respuesta en el foro, por eso me permito escribirte, hace varias semanas intento hacer un reporte en DataReport en forma horizontal y no hay caso, he intentado todo, la desesperacion me llevo a internet y segun lo que tu decias en el foro, habias encontrado la respuesta... con muchas sonrisas... si es asi te pido me puedas dar aunque sea una pequeña luz.
Desde ya muchas gracias, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola lucho 2002

decias saber como se imprime un datareport en forma horizontal, please te piso me des la respuesta ya ke llevo mucho tiempo tratando de hacerlo y no he encontrado la forma..... si puedes ayudarme please... de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.