Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir página web

Estas en el tema de Imprimir página web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.. Bueno, ya he visto otras preguntas parecidas, pero las respuestas creo que no son lo que la gente busca, estoy terminado un proyecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Imprimir página web

Hola..

Bueno, ya he visto otras preguntas parecidas, pero las respuestas creo que no son lo que la gente busca, estoy terminado un proyecto de facturación vía web, los cajeros hacen los cobros y al final del proceso sale un tiquete, de momento le puse abajo la leyenda "Imprimir" y con un click ejecuta esto: javascript:window.print(); y claro, manda a imprimir, pero con la desventaja de que imprime ese texto que dice imprimir abajo, y además arriba pone las cabeceras con la cantidad de páginas y el nombre de la página, Estas se pueden quitar manualmente, pero esa no es la idea, la idea es que todo sea automático quizás nada más que tenga chance de escoger la impresora.

Me dijeron que con un algún control ActiveX se podía, de hecho yo tengo cuenta bancaria con 3 bancos todos me dan acceso en línea, y uno de ellos me manda a instalar un Activex y cuando pido los reportes impresos me salen muy bonitos y no sale el botón de imprimir.

Como se hace esto.. no me digan que busque en Google como algunos dicen.. salen demasiados y quien sabe si todos sirven para el web.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.