Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir por Usb clipper summer 87

Estas en el tema de Imprimir por Usb clipper summer 87 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, estoy buscando un programa o codigo clipper summer 87 que me permita imprimir sus archivos en una impresora usb, hp 1315 series ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 23:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Imprimir por Usb clipper summer 87

Hola a todos, estoy buscando un programa o codigo clipper summer 87 que me permita imprimir sus archivos en una impresora usb, hp 1315 series para ser mas preciso, ya consegui descompilar el programa. Ahora quiero que en vez de imprimir en impresoras paralelo, me lo imprima en USB, como lo hago????
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Imprimir por Usb clipper summer 87

Si no me equivoco, estas tratando de imprimir desde una aplicacion MS-DOS, por lo que la unica forma que conozco, seria empleando el programa DosPrn:

http://www.dosprn.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir por Usb clipper summer 87

muchisimas gracias cesar_nava, por fin encontre la solucion a mi problema, enserio, muchisimas gracias por la recomendación.
ahh, no te molesta si recomiendo el programa a otras personas vd?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 22:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Imprimir por Usb clipper summer 87

No me molesta, dicho programa es shareware, puedes recomendarlo.

Que bueno que te sirvio. Realmente, yo nunca he utilizado dicho programa (sabia que servia para eso, pero nunca lo he utilizado).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.