Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir Ticket con VB

Estas en el tema de Imprimir Ticket con VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una aplicación que cronometra el tiempo de uso de un computador, indica el precio final según la tarifa y guarda esos datos en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Imprimir Ticket con VB

Tengo una aplicación que cronometra el tiempo de uso de un computador, indica el precio final según la tarifa y guarda esos datos en una Base de Datos ACCESS. Necesito que me pueda imprimir un ticket cuando se lo pida con el tiempo, importe etc... Ya saben. He conseguido imprimir con una impresora de tickets epson, pero tengo problemas con el formateo del texto (las columnas no son iguales, los margenes se salen...) y con los tickets (no consigo igualar el final y principio de un ticket y me queda texto por debajo del area de corte del ticket). ¿Me pueden ayudar a solucionar este problema??? Agradezco cualquier ayuda (Enlace a Webs, Código escrito que pueda modificar...). Gracias de antemano por la ayuda. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 13:14
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Imprimir Ticket con VB

Como lo estás haciendo ?
Haces el ticket desde VB o cómo ?

En una ocasión me encontré con el mismo caso y para hacer un "chapuz" temporal, grababa el ticket como un archivo.txt y luego lo mandaba a imprimir desde DOS y te puedo decir que funcionaba a la perfección!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 06:32
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir Ticket con VB

Chekea esta pagina www.planetsourcecode.com

Seguramente encontraras algun codigo que se pueda adaptar a tus necesidades y que te sirva de fuente de inspiracion.

Salu2

<center><EMBED src="http://www.programasweb.com/flash/banner_468_68.swf" WIDTH=250 HEIGHT=50 TYPE="application/x-shockwave-flash"
</EMBED></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir Ticket con VB

Gracias mangandini y tk421 por vuestra ayuda, me ha sido de mucha utilidad.

Un saludo...
:) Caesaris :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 15:42
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pregunta

Bueno, yo tengo otro tipo de problema: es la impresora de tickets epson, con cortador automatico, pero no corta... que puede ser??? exste codigo de VB para mandar esa orden???
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 14:24
Avatar de Neverhood  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Uruapan, Michoacán.
Mensajes: 109
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Y para abrir el Cajon de dinero, sabe alguien como hacerlo?
__________________
Un saludo desde Uruapan, Michoacán.
L.I. Enrique Campos Gómez, Desarrollador de Software, Municipio de Uruapan Michoacán

Última edición por Neverhood; 27/05/2003 a las 14:32
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Grecia, Costa Rica
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Ticket con VB

Sólo tienes que abrir el puerto en donde esta conectada la caja portamonedas, y tarán!!!

...se abre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.