Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imprimir en Word desde VB

Estas en el tema de Imprimir en Word desde VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, espero que puedan ayudarme ya que tengo una duda que no he podido resolver solo. Mi duda es la siguiente: Hice una aplicación que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 17:36
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Imprimir en Word desde VB

Buenas, espero que puedan ayudarme ya que tengo una duda que no he podido resolver solo.

Mi duda es la siguiente:
Hice una aplicación que manda a imprimir una cantidad n de documentos (Archivos de Word). el problema lo tengo es que no me resulta, la forma en la que imprimo es llamando a un modulo repetidas veces. Dentro del modulo, abro, imprimo y cierro el archivo. Pero, al parecer, el proceso se hace de tal forma que al cerrar el archivo, lo hace tan rápido que no alcanza a mandar la orden de imprimir. La forma en que pude "parchearlo" fue no cerrando los documentos, de tal manera que se tengan que cerrar manualmente. pero no es la idea.

Aqui les escribo el modulo resumido al que mando a llamar:


Dim Doc As New Word.Application

With Doc
.Application.Documents.Open App.Path + "\doc.doc", , True
.Documents.Item(1).Bookmarks.Item("dato").Range.Te xt = dato.text
...

' -------------------------------
.Application.PrintOut
DoEvents
.Application.Quit False
' -------------------------------

Set Doc = Nothing
End With


La parte donde puse DoEvents es la parte problematica, supongo que tengo que colocar algo que retrace la operación hasta que la orden de impresión este hecha.
Espero que puedan ayudarme.


De antemano, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.