Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

incluir xml

Estas en el tema de incluir xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, he creado una web en html y usando css. Para crear el mapa de la web he usado una web llamada "writemap.com" ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta incluir xml

Hola, he creado una web en html y usando css.

Para crear el mapa de la web he usado una web llamada "writemap.com" ya que no se usar xml y sólo lo necesito para ésto.

Al crear ahí mi mapa, me ha dado un código en xml, pero no se que debo hacer para incluirlo en mi página web.

A ver si me podeis ayudar, ya que sólo me falta por hacer ésto, pero estoy un poco perdido.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:07
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: incluir xml

un código XML ? pues lo puedes parsear con javascript desde tu HTML o con XSLT desde un mismo archivo XML...

mostranos como es el XML...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: incluir xml

Te lo he mandado por privado porque no puedo adjuntarlo aquí por esto:

"Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias."

Si quieres publicarlo por si alguien me puede ayudar, o tu mismo me puedes echar una mano, te lo agradecería mucho.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 20:45
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: incluir xml

joder, ese código no se para que es...no tiene info de tu web...de hecho no tiene info muy amigable para un ser humano, no debe ser para publicar en tu web...deberías de preguntar en writemap pero al entrar me sale una página tipo empresarial...

debe ser un XML que forma parte de un sistema...supuestamente lo debes usar para algo...pero no se decirte que es...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.