Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

informacion de pruebas de Sw orientadas a objetos

Estas en el tema de informacion de pruebas de Sw orientadas a objetos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, ojala que alguien me pueda ayudar, necesito información urgente!!!!!!!! sobre pruebas de software orientadas a objetos ya que estoy haciendo mi tesis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
informacion de pruebas de Sw orientadas a objetos

Hola a todos, ojala que alguien me pueda ayudar, necesito información urgente!!!!!!!! sobre pruebas de software orientadas a objetos ya que estoy haciendo mi tesis y me ha costado encontrar información relacionado con este tema , me podrían decir alguna página en la web donde haya información porfa.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 07:58
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

No se si será lo que estás buscando, pero en java tienes JUnits. Son clases especiales q se crean para probar clases determinadas (una clase JUnits por cada clase de la aplicación). Así, cuando se realiza una modificación se lanzan de nuevo todas las JUnits (o solo las q te interesen) y puedes ver si el funcionamiento de toda la aplicación sigue siendo correcto.

Si te sirve busca información por ahí, tiene q haber mucha.

Un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.