Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Informatizar una Empresa de Radiotaxi

Estas en el tema de Informatizar una Empresa de Radiotaxi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola chicos, soy novatiiiiiisima en esto y me han pedido que les haga un primer analisis escrito a word (menos mal) de lo que "el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Informatizar una Empresa de Radiotaxi

Hola chicos, soy novatiiiiiisima en esto y me han pedido que les haga un primer analisis escrito a word (menos mal) de lo que "el cliente" nos dira que quiere en una primera entrevista. Mas o menos la cosa seria:

- numero de taxis
- numero de taxistas
- distintas persona que conducen el taxi
- peticion de llamadas

las peticiones de llamada se harian desde la centralia via radio a los taxis y los que esten libres contestaran via sms con su localizacion, entonces la centralita marcara en un mapa la posicion de estos y asignara a la llamada el taxi mas cercano a su zona.

Mas o menos la historia sigue asi, lo que no se hacer es el "DOCUMENTO DE VISION (INICIAL)" no tengo ni idea de lo que hay que escribir xDDDDDDDDDD

Si hay algun alma candida que me guie en este universo abstracto xDDDDD lo agradecere eternamente!!!

Thankius!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Informatizar una Empresa de Radiotaxi

deberias empezar por plantear el problema del sistema y despues indicar cual es tu solucion al mismo.
Por ejemplo indicar que el sistema actual se basa de la siguiente manera, la gente llama, la operadora atiende y toma el pedido, luego pregunta si hay taxis libres en la zona y se lo asigna.
....
Nosotros proponemos la siguiente solucion al funcionamiento actual:
blablalblabla

espero que te sirva de algo, sino busca algo por google
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Informatizar una Empresa de Radiotaxi

eiiii siiiii siiii k me sirveee, y un cosa despues como saco el prototipado en excel??? jolin eske m piden cada cosa jejeje seguro k en cuanto haga un par de ellos ya soy una experta pero el primero... ufff

muxas thankius!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 10:58
Avatar de cfranco  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 182
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Informatizar una Empresa de Radiotaxi

Hola destor77 sé que esto no deberia ir aquí, y veo que de cualquier forma eres un experto y muy participativo, tambien estoy informatizando un negocio, es decir haciendo un Sistema de Inventerio, me he informado sobre las metodologias mas sobresalientes y he visto que RUP es el más utlizado, pero sigo con lagunas .

Mi duda es que busco y busco, pero me dan conceptos a grandes razgos, pero la metodologia en si no la muestran por completo, lo que yo necesito y quisiera que alguien me pudiera colaborar con algun e-book de la metodologia RUP, estoy dispuesto a hacer lo que sea conveniente por obtener algun e-book .

O si es posible que alguno de los compañeros del foro podria darme alguna direccion de alguna web donde pueda adquirirla.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.