Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Informatizar una Empresa de Radiotaxi

Estas en el tema de Informatizar una Empresa de Radiotaxi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola chicos, soy novatiiiiiisima en esto y me han pedido que les haga un primer analisis escrito a word (menos mal) de lo que "el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Informatizar una Empresa de Radiotaxi

Hola chicos, soy novatiiiiiisima en esto y me han pedido que les haga un primer analisis escrito a word (menos mal) de lo que "el cliente" nos dira que quiere en una primera entrevista. Mas o menos la cosa seria:

- numero de taxis
- numero de taxistas
- distintas persona que conducen el taxi
- peticion de llamadas

las peticiones de llamada se harian desde la centralia via radio a los taxis y los que esten libres contestaran via sms con su localizacion, entonces la centralita marcara en un mapa la posicion de estos y asignara a la llamada el taxi mas cercano a su zona.

Mas o menos la historia sigue asi, lo que no se hacer es el "DOCUMENTO DE VISION (INICIAL)" no tengo ni idea de lo que hay que escribir xDDDDDDDDDD

Si hay algun alma candida que me guie en este universo abstracto xDDDDD lo agradecere eternamente!!!

Thankius!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Informatizar una Empresa de Radiotaxi

deberias empezar por plantear el problema del sistema y despues indicar cual es tu solucion al mismo.
Por ejemplo indicar que el sistema actual se basa de la siguiente manera, la gente llama, la operadora atiende y toma el pedido, luego pregunta si hay taxis libres en la zona y se lo asigna.
....
Nosotros proponemos la siguiente solucion al funcionamiento actual:
blablalblabla