Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Informes con Data Set no creado en diseño VB .NET

Estas en el tema de Informes con Data Set no creado en diseño VB .NET en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, vereis tengo una aplicación en la q me va todo de puta madre, no tengo ningun problema, yo hago las conexiones y las Data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Informes con Data Set no creado en diseño VB .NET

Buenas, vereis tengo una aplicación en la q me va todo de puta madre, no tengo ningun problema, yo hago las conexiones y las Data Sets en codigo, no en modo diseño, ya que no me gusta y me resulta mas comodo de la otra manera.

El problema que tengo es que cuando hago todo en modo diseño, a la hora de hacer un informe, no tengo ningun problema en indicar al Crystar Report que el origen de los Datos es un Data Set que tengo en X formulario, ya q al ir a la opcion Seleccionar Origen de Datos me aparecen los datasets q he creado en modo diseño.

Pues bien, Como Yo Generalmente Los Creo en Mediante Codigo, al seleccionar el Orgien de Datos, como es natural, no me muestra los Data Sets, ya q hasta q no se ejecute el programa no los crea, entonces, ¿Sabeis como puedo solucinar este probelma?

Muchas Gracias y espero haberme explicado
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.