Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Informes dinámicos

Estas en el tema de Informes dinámicos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Me gustaria saber si se puede hacer una aplicación que a parte de los informes que pueda tener permita al usuario modificar y tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Informes dinámicos

Hola:

Me gustaria saber si se puede hacer una aplicación que a parte de los informes que pueda tener permita al usuario modificar y tambien crear nuevos para trabajar con ellos.
¿Con qué herramientas se podria hacer mejor? ¿Existen otras alternativas?

Me imagino que si se cambian los tipos de informes los campos de las Bases de Datos deberian cambiar tambien (añadir más campos o quitar algunos) para ajustarse a los nuevos datos con los que el cliente quiere trabajar. ¿Y esto como se puede hacer?

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 18:07
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
para hacer reportes con visual basic, intente utilizar cristal reports, pero nunca lo logre enlazar y que funcionara sin errores, utilizo data report para generar mis informes, y hasta el momento trabaja bien, algo limitado pero bien, lo que he visto con el es que si se pueden hacer dinamicos, pero dentro de la misma estructura del reporte, osea, si tu informe te muestra datos con una fecha, se puede hacer que el usuario ingrese de que fecha, o un rango de fechas, pero no he visto que con data report se puedan generar reportes en tiempo de ejecucion, busque mas prog's para reportes y no encontre
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Ignis, pero hacer un informe con Crystal Report o Data Report no tengo mucho problema. El problema seria que una vez hecho con cualquiera de estas herramientas como lo podria modificar el usuario sin utilizar esas herramientas.

Sigo esperando más ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 11:47
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm...

no conozco herramientas, ni plugs para hacer eso, por lo que te entendi, quieres que ellos los diseñen con lo que necesitan, para eso, la verdad no conozco, tal ves sea necesario que lo desarrolles.
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sigo esperando ayuda.

Gracias "foreros"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.