Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ingenieria en sistemas computacionales

Estas en el tema de Ingenieria en sistemas computacionales en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, pues despues de mucho tiempo sin escribir en esta pagina, me vuelve a surgir una duda Actualmente estoy cursando la preparatoria y me atrae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 00:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Ingenieria en sistemas computacionales

Hola, pues despues de mucho tiempo sin escribir en esta pagina, me vuelve a surgir una duda

Actualmente estoy cursando la preparatoria y me atrae la carrera de ingenieria en sistemas computacionales, y quiero llegar a la carrera sabiendo algunas cosas de programacion, pero me podrian decir cuales son los lenguajes de programacion que debo aprender para ser ingeniero en sistemas??

De antemano gracias

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 15:17
Avatar de robereload666  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Ingenieria en sistemas computacionales

mira yo ando estudiando la carrera y ando en 1er semestre no tr preocuopes x los lenguajes.
ya k en la carrera en la parte de programacion comienzan desde cero.

diagramas de flujo
algoritmos
pseudocodigo basico

y de ahi empiezan a ver lenguajes.

aun k n la mayorias d las uni ven JAVA.

dnd yo studio apenas vamos a entrar a C++ :).

y eso si mantenerse en la carrera de sistemas tienes q ser bueno en matematicas, empiezan desde calculo con los famosisimos limites, derivadas, integrales, maximos y minimos en aplicacion de problemas, inegrales x parte, area bajo la curva :).

saludos!!! y mucha suerte!!!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.