Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ingreso de parametros en data report

Estas en el tema de ingreso de parametros en data report en el foro de Programación General en Foros del Web. hola tengo este codigo en un command en un data enviroment SELECT FECHA_HORA, ALERTA_CAMBIO_PLAN FROM CLIENTES WHERE FECHA_HORA BETWEEN fecha1 AND fecha2 AND ALERTA_CAMBIO_PLAN = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ingreso de parametros en data report

hola
tengo este codigo en un command en un data enviroment

SELECT FECHA_HORA, ALERTA_CAMBIO_PLAN FROM CLIENTES WHERE FECHA_HORA BETWEEN fecha1 AND fecha2 AND ALERTA_CAMBIO_PLAN = 'SI'

y como ven estoy capturando los datos fecha1 y fecha 2 que fueron ingresados para asi hacer la busqueda entre las fechas que se requiere.. ok
lo que quiero saber es si se puede pedir el dato referente al campo que dice "" ALERTA_CAMBIO_PLAN "" = 'SI' es una condicion que doy al reporte, pero lo que pasa de esta forma es que tengo que hacer un reporte por evento y quisiera poder asignar el evento o alerta que se quiere en el reporte y asi no tener que hace mil reportes....

de ante mano gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.