Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Iniciacion

Estas en el tema de Iniciacion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si alguien me prodria ayudar a la iniciacion de la programacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Iniciacion

Hola a todos soy nuevo en este foro y me he registrado para ver si alguien me prodria ayudar a la iniciacion de la programacion, me he decidido porque ya tengo como unos 6 años de experiencia con el ordenador (le dedico la mayoria de mi tiempo) y quisiera dar el paso y aprender de verdad como funciona este cacharro a fondo, he estado mirando por la web y he visto que python es el mejor para empezar, que me aconsejais vosotros?????
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Una minoría de "viejos locos" te diremos que empieces a tocar C o C++.

Otros pocos "expertos" te dirán que lo importante es aprender la lógica, las estructuras de datos, el pseudo-código...

Los "expertos VB" te dirán que uses Visual Basic .Net.

La gran mayoría, "niños", te dirán que uses Visual Basic 6.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
entonces me podriais aconsejar algun tutorial?? tiene k ser desde 0 pork no tengo ni la menor idea de nada, se k hace falta algo de mates.. yo voi en primero de bachiller por ciencias con eso basta????
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 13:56
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
No necesitas muchas matematicas. Nadamas un buen entendimiento de los que haces.
Creo que en las FAQs puse algunos links para tutoriales. Porque no buscas?

Saludos