Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Iniciandome en el Análisis de Software

Estas en el tema de Iniciandome en el Análisis de Software en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas foreros !!! Es mi primer POST en temas relacionados con el análisis de aplicaciones y bueno, soy nuevo en este tema. Tengo bastante experiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Iniciandome en el Análisis de Software

Buenas foreros !!!

Es mi primer POST en temas relacionados con el análisis de aplicaciones y bueno, soy nuevo en este tema.

Tengo bastante experiencia en el desarrollo de aplicaciones, pero soy nulo con el análisis uml, la creación de documentos word explicando las necesidades y objetivos del proyecto, etc...

Entonces querría saber si saben de alguna página que contenga plantillas de documentos word de toma de requisitos y funcionalidades de proyectos.

Y lo mismo para análisis uml de aplicaciones, diagramas de clases, etc...

Sobre todo me interesa encontrar plantillas para lo primero. Para generar documentos con una buena aparicencia y buena estructuración de la explicación de como y en que consiste el proyecto.

En fin, espero haberme explicado y que puedan darme alguna url, jejeje o sugerencias y demás.

Tengo pensado montar un proyecto que creo que podría ser muy bueno, pero... no queiro ponerme a picar código sin haberlo plasmado bien en documentos word, visio, y demás. Además, asi cogeré experiencai en el mundo del análisis orgánico y funcional.

Bueno... cualquier idea, link, sugerencia, será muy bien recibida. Y desde ya, muchas gracias por la ayuda siempre ofrecida en este foro !!!

Saludos.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.