Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Inicio access2000 y ocultar BD

Estas en el tema de Inicio access2000 y ocultar BD en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, he montado una pequeña aplicación con access 2000. En "Herramientas\Inicio" he deshabilitado la casilla, para que no me muestre la BD y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Inicio access2000 y ocultar BD

Hola a todos,
he montado una pequeña aplicación con access 2000. En "Herramientas\Inicio" he deshabilitado la casilla, para que no me muestre la BD y he puesto un formulario para el inicio de la aplicación.

El problema es que cuando pulso en el formulario de inicio para abrir otro formulario (por ejemplo) me aparece en la barra de tareas de windows la BD de la aplicación visible para el usuario. Lo que quiero es que la BD no aparezca accesible al usuario y esté oculta al mismo.

Cualquier orientación que me deis al respecto será bien recibida.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdón, esta consulta era para Bases de Datos (donde está puesta) y se me ha ido una pulsación en los desplegables del tema. No obstante, si alguien tiene una aportación será bienvenida.

Disculpas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.