Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Insertar un archivo en XML

Estas en el tema de Insertar un archivo en XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, mi aplicacion exporta los datos de un usuario (nombre, dni, tf.....) por medio de un xml. Hasta aqui todo correcto, pero me interesaria poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Insertar un archivo en XML

Hola,

mi aplicacion exporta los datos de un usuario (nombre, dni, tf.....) por medio de un xml. Hasta aqui todo correcto, pero me interesaria poder meter un fichero asociado al usuario en el XML (como una imagen, un texto....), sabeis si es esto es posible???

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Insertar un archivo en XML

La solución más sencilla sería utilizar la url del fichero o de la imagen.
Pienso que no se puede insertar una imagen en el xml: es un fichero de texto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:42
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Insertar un archivo en XML

pero que se vean como en un navegador ? o quieres almacenar la imagen (el código fuente) en el XML ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Insertar un archivo en XML

hola,

gracias por vuestra ayuda. Disculpad porque la pregunta no esta del todo bien formulada, procedo de nuevo...

Tengo los datos de un usuario guardados en una bd MySql. Entre estos datos, hay los tipicos, como pueden ser nombre, dni, tf....., pero ademas tengo tambien almacenados (LONGBLOB) algun archivo asociado al usuario, por ejemplo una imagen, un .txt, o un .pdf. Me gustaria pues, poder extraer de la bd toda la informacion del usuario en un fichero XML, incluyendo el fichero que tenga asociado.

No se, si esto es posible, pero creo que debe haber alguna manera de transformar cualquier archivo a formato que puede ser insertado en el XML, o no......

Gracias y disculpad por mi imprecision.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 12:00
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Insertar un archivo en XML

en XML puedes almacenar toda esa info (en CDATAS), pero en formato ASKII, con lo cual verás el código fuente de la imagen en vez de ver la imagen, luego para ver la imagen debes hacer un link a un script que devuelva en forma binaria ese mismo código fuente que tienes en tu CDATA de XML...

se entiende ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Insertar un archivo en XML

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
en XML puedes almacenar toda esa info (en CDATAS), pero en formato ASKII, con lo cual verás el código fuente de la imagen en vez de ver la imagen, luego para ver la imagen debes hacer un link a un script que devuelva en forma binaria ese mismo código fuente que tienes en tu CDATA de XML...

se entiende ?

Saludos
muchas gracias, mañana me lo miro detenidamente y te comento que tal....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.