Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Insertar datos de una consulta en Hoja EXCEL

Estas en el tema de Insertar datos de una consulta en Hoja EXCEL en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos dias a todos. Espero me podais ayudar con esto, porque llevo comiendome la cabeza un tiempo. Espero explicarme. Necesito insertar los datos que recogo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 02:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Insertar datos de una consulta en Hoja EXCEL

Buenos dias a todos.
Espero me podais ayudar con esto, porque llevo comiendome la cabeza un tiempo. Espero explicarme.
Necesito insertar los datos que recogo en una consulta, en una hoja determinada de una Hoja de Calculo de Excel, para que cuando habra esa Hoja Excel, las fórmulas y gráficos de otras hojas estén actualizados con los datos que he recogido con la consulta de BBDD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 06:32
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Insertar datos de una consulta en Hoja EXCEL

Y eso lo quieres hacer con CGI???

Yo te recomiendo que utilizes el Propio Excel para que te haga la consulta, y tengas datos siempre actualizados.

Para ello, tienes que crearte una conexion ODBC que te contecte con esa base de datos.

Una vez la tengas, en Excel...
Datos => Obtener Datos Externos => Nueva contulta de Base de Datos>

Alli seleccionas la Conexion ODBC y despues de esto la consulta que quieras...
Salu2 ..

<center><EMBED src="http://www.programasweb.com/flash/banner_468_68.swf" WIDTH=250 HEIGHT=50 TYPE="application/x-shockwave-flash"
</EMBED></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.