Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Insertar elemento en campo de tipo "any"

Estas en el tema de Insertar elemento en campo de tipo "any" en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días, Tengo un esquema (xsd) en el cual hay un campo de tipo "any" con la siguiente declaración: xs:any namespace="##other" processContents="strict". Mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 02:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Insertar elemento en campo de tipo "any"

Buenos días,

Tengo un esquema (xsd) en el cual hay un campo de tipo "any" con la siguiente declaración: xs:any namespace="##other" processContents="strict".

Mi problema es poder insertar una pequeña nueva estructura con información en este nodo, pero el problema es a la hora de validar, me da un error de namespace.

La pregunta es ¿Debo declarar un nuevo esquema para la nueva infromación? ¿Se debe incluir em el esquema general?

Lo idela sería no utilizar ningun nuevo esquema, puesto que tengo limitaciones para tocar el esquema original, no habra alguna forma de incluir nodos sin que pertenezcan a un espacio de nombre, o que pertenezcan a alguno generico.

Agradecría mucho vuestra ayuda, llevo un par de dias perdido con eso

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.