Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Instalacion VB

Estas en el tema de Instalacion VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un gran problema, estoy intentando instalar VB en mi ordenador para poder aprender su manejo, la empresa para la que trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalacion VB

Hola a todos,
Tengo un gran problema, estoy intentando instalar VB en mi ordenador para poder aprender su manejo, la empresa para la que trabajo es de Londres y me ha facilitado una copia de dicho software, el problema es cuando instalo lo que yo creia era el programa me aparace una cosa llamada MSDN Library Visual Studio 6.0a que parece ser un sistema de ayuda pero no encuentro por ninguna parte Visual Basic para abrirlo y empezar a programar... las preguntas son ¿es mi compañero tan inutil que me ha grabado el CD incorrecto? ¿Hay algun sitio donde bajarse el software de forma gratuita? os agradeceria mucho me respondiseis ya que necesito aprender este sistema de programacion lo antes posible.
Un saludo
Chokero
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 01:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Instalacion VB

Lamento decirte que tu compañero es un INUTIL, ya que solo te dio las librerias de ayuda de Visual Studio 6.0, la version completa (la profesional, la que yo tengo, claro pirata) consta de 6 cd´s, el disco 1 es donde se encuentran la instalacion y ahi escojes que quieres instalar VB 6, Fox, c++ etc. necesitas consegir almenos el disco 1 y asi puedes instalar VB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2002, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Instalacion VB

Gracias por la respuesta, me habia imaginado que mi compañero era un INUTIL pero me resistia a reconocerlo ;) en fin, muchas gracias de nuevo.
Un Saludo
Chokero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.