Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

instalación VB6

Estas en el tema de instalación VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Tras haber instalado Visual Basic 6.0 en otros equipos con otros sistemas operativos sin problemas, intento instalarlo en uno con W2000 server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
instalación VB6

Hola a todos.

Tras haber instalado Visual Basic 6.0 en otros equipos con otros sistemas operativos sin problemas, intento instalarlo en uno con W2000 server y me da un error de instalación "no puede registrar la librería MSADDNDR.dll". ¿alguien sabe si tiene que ver con el S.O. o a que se puede deber, pq no me deja continuar con la instalación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No sé a que puede ser debido, pero como todo, intenta instalarle el Service Pack 5 del Visual Basic 6 (puedes bajarlo de la página de microsoft) a ver si lo soluciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 11:37
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo estoy usando el VB con W2000 PRO SP3 y no me generó problemas, ahora si decís que en otros sistemas te anda bien yo intentaría consultar al soporte de microsoft a ver si el SERVER necesita algo en particular para instalar VB6.

saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.