Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Instalador Web

Estas en el tema de Instalador Web en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas: Esta pregunta posiblemente no tenga solución, pero por preguntar que no quede. Tengo un sitio web en asp con Base de Datos, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalador Web

Buenas:

Esta pregunta posiblemente no tenga solución, pero por preguntar que no quede.

Tengo un sitio web en asp con Base de Datos, y el resto de apartados típicos de un portal web. Mi pregunta es si se puede hacer (mediante InstallShield u otra herramienta) un instalador web, que haga por ejemplo el directorio virtual, la conexión a la Base de Datos y te copie las páginas en el directorio que se le asigne.

Perdón por pedir imposibles...jejeje
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: (LF).Santiago - Chile
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmmm...no creo que sea imposible....dependiendo del tipo de base de datos....ahi se complica mas la cosa...si es una Access que conectas cn DSN no habria problema pq el DSN es un archivo de texto cn ciertos parámetros y los archivos se copiarían en el directorio que asignes por default...ahora si es con otras bases de l tipo SQL Server, MySQL u Oracle deberias generar un script de la BD cn sus data y todo que se ejecutara en la consola en forma automática, hay programas de instalación que permiten agregar comandos de consola al ejecutarse la copia de archivos...

nose como será el InstallShield pero he utilizado el Setup Factory y funciona bien...hay un acopia en la web de FOSI

http://kickme.to/fosi eso si, si lo descargas es responsabilidad tuya el hacer uso de ella...salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.