Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Instaladores en VB&

Estas en el tema de Instaladores en VB& en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal como estan Mi problema es al crear instaladores de aplicaciones en VB6, cuando ya estoy instalando al finalizar me sale un error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Instaladores en VB&

Que tal como estan

Mi problema es al crear instaladores de aplicaciones en VB6, cuando ya estoy instalando al finalizar me sale un error de acceso a un archivo msado.tlb y se puede omitir y termina,pero hay problemas en el funcionamiento del programa, como se genera este instalador, he visto que esta en archivos adjuntos tambien se encuentra dentro del instalador.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Dao

HOLA.
Yo también hice un instalador para VB6 Y crystal.
Esa librería no la necesitas.
lo que debes hacer es instalar el ado en las máquinas clientes.
pues lo necesitas para conectarte a la db.
en todo caso,
si haces el instalador con el Wizard de Visual Studio 6, debes instalar el sp5, es muy importante.
un componente importante que necesitas es el msvm60.dll y la única tbl que debes tener es el stdole2.tbl.
ahora si te sale un error de algo así como: no se puede registrar el xxxx.dll,
eso quiere decir que necesitas una dependencia de ese componente o una dependencia de la dependencia de esa dll.
puedea ayudarte con la opción dependences del Visual Studio.

cualquier duda, puede enviarme un mail a [email protected]
suerte!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.