Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Installshield: UID y PWD en un DSN - actualizable

Estas en el tema de Installshield: UID y PWD en un DSN - actualizable en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas: Estoy intentando montar un msi para una aplicación. Me surge un problema, y es que necesito instalar con mi aplicación un dsn de sistema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 02:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Installshield: UID y PWD en un DSN - actualizable

Buenas:

Estoy intentando montar un msi para una aplicación.
Me surge un problema, y es que necesito instalar con mi aplicación un dsn de sistema, el cual ya lo tengo configurado, aunque me faltan los items de id de sesión y password, que no sé cómo se denominan.
Sé que es la opción de "añadir nuevo item", pero no sé los nombres de esos items.

También tengo otra duda más. Sé montar un msi que desinstale la versión anterior, y se intale la nueva, pero lo que no sé es cómo puedo montar un msi actualizable, es decir, que si sólo cambio un fichero, en mi msi vaya sólo ese fichero y que machaque ese fichero únicamente, dejando el resto de la aplicación instalada.

¿Alguien me podría ayudar por favor?
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.

Etiquetas: dsn, uid, actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.