Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Integrar SQL Server a mi instalador

Estas en el tema de Integrar SQL Server a mi instalador en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola compañeros del foro, tengo una duda y necesito de su ayuda.... Estoy desarrollando una aplicacion en vb6 la cual marcha bien y sin rollo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 07:15
Avatar de Ticosoft  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Integrar SQL Server a mi instalador

Hola compañeros del foro, tengo una duda y necesito de su ayuda....
Estoy desarrollando una aplicacion en vb6 la cual marcha bien y sin rollo, como base de datos estoy empleando Sql Server 7... y tambien anda bien...
Lo que estoy intentando hacer y no he conseguido la manera de hacerlo es integrar a mi instalador del sistema los componentes de Sql Server 7 para que cuando se ejecute el instalador no solo se instale el sistema como tal sino tambien la base de datos.
No pense que eso fuese posible pero descubri un programa que si lo hace, el instalalador de ese programa llego a pesar 95 mb.... recordando que el instalador de Sql Server pesa aprox... 450 mb. deduzco que habran solo componentes necesarios que se instalan.
Espero me puedan ayudar... la verdad he leido y leido y aun no consigo una pista de como hacerlo. en pocas palabras "como empaqueto dentro de mi instalador a sql server para que se instale a la vez q instala el sistema"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.