Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Integrar SVN en un proyecto de C#

Estas en el tema de Integrar SVN en un proyecto de C# en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Tengo una gran duda. Estoy desarrollando una aplicacion en C# el cual es un editor de XMLs. El chiste es que tengo que integrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Jiutepec, Morelos, Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Integrar SVN en un proyecto de C#

Hola. Tengo una gran duda. Estoy desarrollando una aplicacion en C# el cual es un editor de XMLs. El chiste es que tengo que integrar SVN a ese editor, o mejor dicho, agregar un cliente de SVN. Cada que el usuario guarde un XML, este tiene que mandarlo al repositorio, el cual siempre sera local. Y tambien debera tener la posibilidad de comparar disitintas versiones de los XML. En fin, necesito una API o algo que me de librerias para manejar SVN desde C#. Agracederia mucho su informacion. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 10:28
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Integrar SVN en un proyecto de C#

prueba con SubversionSharp
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Jiutepec, Morelos, Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar SVN en un proyecto de C#

Y donde puedo encontrar mas documentacion. No tengo idea de como acoplarlo con mi proyecto. O algun proyecto que lo traiga ya acoplado para ver como lo utilizan???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.