Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Interacción ciente servidor sin refrescar la página

Estas en el tema de Interacción ciente servidor sin refrescar la página en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola...Estoy haciendo una página que tiene bastante interacción entre los clientes y el servidor y me gustaría saber como puedo hacer para que ante un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 08:42
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Interacción ciente servidor sin refrescar la página

Hola...Estoy haciendo una página que tiene bastante interacción entre los clientes y el servidor y me gustaría saber como puedo hacer para que ante un envio de un formulario, la información valla al servidor y cuando ésta información deja de ser procesada, se envie un mensaje a la misma página web que la originó, sin que ésta se actualize o cambie de página...

simplemente que aparezca en una sección de la página, el nuevo mensaje de "información procesada correctamente"

Se que se puede hacer...pero no se como!!!

Si me pueden tirar una pista estaría de por más agradecido

Esteban
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 11:01
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Yo creo que ese mensaje no va en este foro.. seria bueno que nos contaras que servidor usas y lo más importante... que lenguaje para la aplicación que procesa y devuelve los resultados estas utilizando??.... con eso te mandan a otro foro.. porque de momento XML no tiene nada que ver.

Saludos.
__________________
[color=gray][size=1]Usuario Registrado de Linux #315639
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2003, 10:39
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
busca x ahi... info sobre Msxml2.XMLHTTP

se que con eso se puede hacer lo que decis... ahora no tengo un ejemplo, pero lo estoy buscando y ni bien lo encuentre lo posteo aca
__________________
On error no hago nada porque deje de fumar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.