Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Interfaz Web ayuda

Estas en el tema de Interfaz Web ayuda en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas , tengo q desarrollar una interfaz web para el programa FLOW-TOOLS , pero es en Perl y no tengo ni idea de esete lenguaje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Interfaz Web ayuda

Buenas , tengo q desarrollar una interfaz web para el programa FLOW-TOOLS , pero es en Perl y no tengo ni idea de esete lenguaje, Si alguien puede ayudarme... Estuve buscando en internet y con segui una interfaz web pero hecha en PHP ... Alguien sabria como traducir de php a Perl si es que se puede...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:14
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Interfaz Web ayuda

interface web ? hacela en HTML...Luego desde perl la usas con el HTML::Template...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interfaz Web ayuda

Gracias por tu respuesta... Pero no la podría hacer en dreamweaver q es mas sencillo y trabajarla desde perl... Lo que pasa es q es un proyecto y tiene q ser en perl obligado... Otra preguntica lo q pasa es q ya tengo lanterface web en php no sabrias como pasarla a perl¿?¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interfaz Web ayuda

Cita:
Iniciado por monoswim Ver Mensaje
interface web ? hacela en HTML...Luego desde perl la usas con el HTML::Template...

Saludos

Gracias por tu respuesta... Pero no la podría hacer en dreamweaver q es mas sencillo y trabajarla desde perl... Lo que pasa es q es un proyecto y tiene q ser en perl obligado... Otra preguntica lo q pasa es q ya tengo lanterface web en php no sabrias como pasarla a perl¿?¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 08:23
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Interfaz Web ayuda

Desde dremaweaver puedes hacer tu gráfica en XSLT y desde perl generar un XML y ya

hasta tienes módulos para parserarlo directo en el servidor...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.