Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Java: Alguien me ayuda???

Estas en el tema de Java: Alguien me ayuda??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Me gustaría saber como podría poner el codigo html para que me aceptara el java, es decir, tengo el programa java hecho, pero no hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Java: Alguien me ayuda???

Me gustaría saber como podría poner el codigo html para que me aceptara el java, es decir, tengo el programa java hecho, pero no hay forma de porderlo meter en el codigo html, seguramente lo esté haciendo mal, porque ademas estoy empezando, así que si alguien me pudiera ayudar y decirme cual es el codigo, se lo agradecería mucho.

Muchas Gracias de todas formas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Java: Alguien me ayuda???

Te refieres a JavaScript?... o servlets Java (JSP)?, por q no posteas aqui tu codigo?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Java: Alguien me ayuda???

Java......lo que es Java....no Javascript
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 11:32
Avatar de java  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Java: Alguien me ayuda???

Lo que tu quieres hacer es un Jsp, me imagino, pues bien, dependiendo de tu codigo en Java lo que tienes que hacer es insertarlo en tu pag html (que deberas renombrar con .jsp) entre tags directivas de jsp <%%>, en realidad es un tema muy amplio, ¿porque no te checas la sig pagina?
http://www.apl.jhu.edu/~hall/java/Servlet-Tutorial/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.