Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Java & Matlab

Estas en el tema de Java & Matlab en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes Amigos Quiesiera saber como y de que manera puedo conectar una Aplicacion Java con una rutina .m de matlab Yo tengo una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Java & Matlab

Buenas tardes Amigos
Quiesiera saber como y de que manera puedo conectar una Aplicacion Java con una rutina .m de matlab
Yo tengo una aplicacion que realiza en java carga, lectura y visualizacion en una grafica de unos archivos .c3d
tambien tengo una rutina en matlab que realiza unos calculos estadisticos usando los datos del archivo .c3d
mi pregunta es, puedo de alguna manera conectar mi programa en java con la rutina en matlab, conectarla internamente..?
yo ya he probado algunas tecnicas que encontre en la web, donde la rutina en matlab, la rutina .m la mando a compilar y se genera un .exe luego en java mando a levantar ese .exe y estaria ejecutando esa rutina echa en matlab.
pero hay alguna manera de de utilizar o de ejecutar o poder conectar java con matlab a nivel de codigo.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.