Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Java o vb.net

Estas en el tema de Java o vb.net en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda, bueno mas que una duda pido una opinion para ayudarme a decidir. Bueno el tema es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Pregunta Java o vb.net

Hola a todos. Tengo una duda, bueno mas que una duda pido una opinion para ayudarme a decidir. Bueno el tema es que tengo que realizar una pagina web dinamica, con bases de datos, informes y demas.
El tema es que no me han dicho en que lenguaje tengo que hacerla y tengo la duda de cual sera mejor de usar, ya que se programar bien en ambos lenguajes, no soy un superprogramador ni mucho menos, pero me defiendo bien. El tema es que nose que lenguaje utilizar. Java, con Struts o Hibernate, o ASP.NET con vb.net.
Que opinan ustedes?? la verdad que la aplicacion web es bastante grande, no es solo una pagina web, tengo que hacer informes un gestor completo, manejar mapas, cartografia, bueno un sin fin de cosas, la verdad que mi jefe poco mas y me pide que tambien le haga el cafe.
Espero que entre todos me podais echar una mano para ayudarme a decidir sobre que lenguaje sera mejor.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo.

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:29
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Información Respuesta: Java o vb.net

Java Enterprise Edition es buena opción por su robustes y arquitectura.

Saludos...
__________________
¡No competimos, compartimos!...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Java o vb.net