Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Java o vb.net

Estas en el tema de Java o vb.net en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda, bueno mas que una duda pido una opinion para ayudarme a decidir. Bueno el tema es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Pregunta Java o vb.net

Hola a todos. Tengo una duda, bueno mas que una duda pido una opinion para ayudarme a decidir. Bueno el tema es que tengo que realizar una pagina web dinamica, con bases de datos, informes y demas.
El tema es que no me han dicho en que lenguaje tengo que hacerla y tengo la duda de cual sera mejor de usar, ya que se programar bien en ambos lenguajes, no soy un superprogramador ni mucho menos, pero me defiendo bien. El tema es que nose que lenguaje utilizar. Java, con Struts o Hibernate, o ASP.NET con vb.net.
Que opinan ustedes?? la verdad que la aplicacion web es bastante grande, no es solo una pagina web, tengo que hacer informes un gestor completo, manejar mapas, cartografia, bueno un sin fin de cosas, la verdad que mi jefe poco mas y me pide que tambien le haga el cafe.
Espero que entre todos me podais echar una mano para ayudarme a decidir sobre que lenguaje sera mejor.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo.

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 11:29
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Información Respuesta: Java o vb.net

Java Enterprise Edition es buena opción por su robustes y arquitectura.

Saludos...
__________________
¡No competimos, compartimos!...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Java o vb.net

Si tuviera la oportunidad de elegir yo eligiria .NET, me gusta mas programar con Visual basic que con java
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 22:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Java o vb.net

Te recomiendo .Net, vas a tener mas ayuda a tu disposicion ya que de java son pocos los programadores que lo defienden muy bien, java es muy pero muy bueno solo que cuesta un poquito mas, ya cuando sea a nivel profesional/comercial si tomalo muy en cuenta
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Java o vb.net

Hola a todos. En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones. La verdad que me ha costado decidirme, pero despues de hacer todo el papeleo y esquemas del proyecto y una buena presentacion me he decidido por hacerlo en Java. Se que es un poco mas complicado pero se abaratarian costes, los servidores de .net son bastante mas caros que los servidores que soportan paginas en Java, y luego claro por encima de todo las licencias de microsoft con respecto a las bases de datos y manejar sql server como gestor. Total que al final me toca currarmela en Java.
Muchas gracias a todos nuevamente por vuestras opiniones me han sido de ayuda para decidirme.

Un saludo.
Pinty
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 20:48
Avatar de Keinier  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Java o vb.net

Definitivamente java, ademas de lo antes mencionado añades la posibilidad de migracion a otras plataformas ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 04:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Java o vb.net

Mira lo de las otras plataformas no lo tenia en mente, pero es un buen aliciente para escoger esta tecnologia

Etiquetas: java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.