Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Java vs C++

Estas en el tema de Java vs C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola quisiera saber que entorno de programación es mas rapido en cuanto velocidad de execucción. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Java vs C++

Hola quisiera saber que entorno de programación es mas rapido en cuanto velocidad de execucción.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 14:26
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Java vs C++

Java pasa por la máquina virtual de Java (JVM), lo cuál a veces lo hace un poco más lento a la hora de ejecutar (hay que iniciar la JVM). Sin embargo, es multiplataforma.

Por lo general, yo he visto C++ rápido (en los desarrollos que he hecho yo al menos).

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 20:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Java vs C++

c++
pero tambien depende mucho para que lo quieras ocupar

Última edición por Scrotopher; 26/10/2009 a las 11:22
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 06:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Java vs C++

C++.

No hay razon para que Java sea mas eficiente manejando los recursos que C++, este ultimo no tiene recolector de basura asi que no gasta ningun ciclo en hacer eso.

Java NO es mas poderoso bajo ningun punto de vista, no podes escribir un modulo de modo Kernel o cosas que necesitan gran rendimientos como video juegos por ejemplo.

No es mas pagado ni de lejos Java: ley de oferta y demanda.

C++ es un lenguaje standard y completamente libre, no hay ninguna licensia sobre el, sobre Java no estoy tan seguro, habra que ver que opina Sun.

C++ tambien puede ser multiplataforma, el binario recompilado sera el tuyo en lugar del de la VM.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.