Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Java vs C# desde otra perspectiva......

Estas en el tema de Java vs C# desde otra perspectiva...... en el foro de Programación General en Foros del Web. He leido cientos de debates y comparaciones con respecto a java y C#, decidirse por uno o por otro es muy dificil o seria una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Java vs C# desde otra perspectiva......

He leido cientos de debates y comparaciones con respecto a java y C#, decidirse por uno o por otro es muy dificil o seria una cuestion mas de gusto que tecnico o de necesidades. Quisiera un debate o una comparativa pero desde otra perspectiva. Hablando economicamente, un buen amigo mio me comento que es un poco mas rentable puesto que muchos bancos tienen sus sistemas hechos en java; otra cosa por la cual se me hace un poco mas rentable, como muchos ya habran leido, google anuncio que esta desarrollando su SO, cuando vea la luz estoy seguro que tendremos una maquina virtual de java para google OS en poco tiempo, con .net, si no ha dado soporte a mac, unix y linux en todo este tiempo, dudo mucho que le de soporte a google, todos sabemos que .net corre en linux gracias a mono que es un proyecto totalmente ajeno a microsoft y el cual no ha recibido el debido apoyo del gran gigante de seattle; otro detalle es la cuestion economica, java es totalmente gratuito, asi como sus mejores ides que son eclipse y netbeans, si bien microsoft cuenta con sus ides express que son gratuitos, tambien es cierto que estos estan limitados, aparte de que el registro es casi obligatorio, mucho diran que podemos bajar el visual studio completo de internet gratuitamente con todo el serial y crack, pero no podemos hacer lo mismo cuando se trabaja en una empresa porque podriamos meter en un gran problema legal a la empresa; un punto a favor de C# que he leido que el rendimiento es mejor que el de java, y un proyecto toma menos tiempo desarrollarlo en C#. Corriganme si en algo estoy mal y espero sus opiniones. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.