Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Juego en C++???

Estas en el tema de Juego en C++??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.. Quisiera saber si en C++ se puede hacer un juego como el SNAKE que viene en los celulares ?? y si me podrian orientar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 19:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Juego en C++???

Hola.. Quisiera saber si en C++ se puede hacer un juego como el SNAKE que viene en los celulares ?? y si me podrian orientar en como hacerlo mas o menos. la verdad no tengo idea, y tengo que presentar un proyecto. soy totalmente principiante. O si me podrian recomendar algun tutorial o algo para poder hacerlo. Muchas gracias.

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 09:23
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.programmersheaven.com/zone8/cat121/14982.htm
__________________
necesito una firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Pues creo que eso es C puro, no tiene nada de C++ (programacion orientada a objetos), aun asi creo que es una buena base para que tu lo pases a C++.

Solo recuerda que turbo C++ no era totalmente compatible con el estandar de C++ (por ejemplo, aun no utiliza los espacios de nombres), asi que cuidado con que compilador lo haces
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 15:58
Avatar de kittya  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 260
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
si es C sin el PP :p hay infinidad de información ese juego esta en cualquier lenguaje ... si lo quieres grafico tambien es solo cosa de buscar
__________________
necesito una firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
la programacion orientada a objetos, especialmente con C++ es el REY ABSOLUTO en la programacion de videojuegos. Juegos como HALO 2, DOOM 3, HALF LIFE 2, usan C++ como lenguaje, seguramente snake , tetris y demas, si no es orientada a objetos, lo puedes hacer con C.
Solo busca como crear lineas o pixeles con alguna liberia grafica como allegro o SDL y sabras que es realmente sencillo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.