Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Juego De Composicion

Estas en el tema de Juego De Composicion en el foro de Programación General en Foros del Web. JUEGO DE COMPOSICION Quiero hacer una pagina, en la cual a partir de una imagen base,a la cual se le iran añadiendo, en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Juego De Composicion

JUEGO DE COMPOSICION
Quiero hacer una pagina, en la cual a partir de una imagen base,a la cual se le iran añadiendo, en la parte de la imagen previamente seleccionada, pequeñas imagenes, seleccionadas al clikear en los botones de lista/menu, recogidas de una base de datos de imagenes, hasta completar, la imagen deseada, para luego guardar la imagen creada en un fichero de una base de datos.
Por ejemplo, si tenemos el cuerpo de un asno, y queremos irle añadiendo, la cola, la cabeza, los ojos, etc..., y despues guardar la imagen creada.
Si alguien me pudiera orientar en como se podria hacer esto, o me indicara alguna pagina que me sirviera de muestra, le quedaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que eso que quieres hacer es complicado, si lo consigues pásame el código, por favor, seria muy interesante verlo.

En todo caso, la solución deberia ser algo así como cambiar los pixeles de la imagen base por los sobrepuestos. Es decir, pongamos que tienes una imagen base del cuerpo del asno, y que esta imagen mide 300x200. Pongamos que en las coordenadas 200, 150 pones el rabo del asno, que es un gráfico de 20x50. Deberias coger el archivo del gráfico del cuerpo del asno y localizar los pixeles correspondientes a la región donde pusiste la cola, es decir, la region que va desde (200, 150) hasta (220, 200) y sustituir la información de esos pixeles por la información de los pixeles de la cola del animal. Por ejemplo, pongamos que en el grafico del cuerpo del asno, en la posición (200, 150) (primer pixel sobrelapado por el rabo) hay un pixel de color marrón, y en el punto (0,0) del rabo hay un pixel negro. Deberias cambiar el pixel marron del cuerpo por un pixel negro correspondiente al rabo. Esto lo deberias hacer para todos los puntos de la región sobrelapada por el rabo. Luego deberías guardar el archivo creado en el servidor para posterior descarga. Estas operaciones cargarian mucho el server, así que corres el riesgo de morir de éxito.

Tal vez haya otras formas, pero esta es la única que se me ocurre desde web (si fuese una aplicación cliente podrias capturar pantalla y crear la imagen, sin duda más fácil así como más chapucero).

Tambien es posible que haya alguna rutina ya hecha para ello, yo lo desconozco.

Sea como sea, si lo consigues, por favor, cuentame como, parece muy interesante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 16:47
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
una pagina asi la podes hacer con flash http://www.forosdelweb.com/s/foro16.html
__________________
'_'

...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 17:35
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
huy!! eso que decis kolombo ta muy complicado... en flash se puede hacer mucho mas facil, usando posiciones _x - _y, funciones startDrag y stopDrag
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.