Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

* * Justificar texto con VB * *

Estas en el tema de * * Justificar texto con VB * * en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches a todos. Me podrian decir como puedo realizar una alineacion justificada de un texto. Ya se que con El simple TextBox no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 18:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
* * Justificar texto con VB * *

Buenas noches a todos. Me podrian decir como puedo realizar una alineacion justificada de un texto. Ya se que con El simple TextBox no se puede asi que probe con un RichTextBox, pero tampoco encuentro la forma en la que poder realizar una alineacion de este tipo. Probe incluso con un Control Web, pero tampoco me vale porque necesito que sea plano, es decir, que no se muestre ni las barras ni lo marcos (es decir, el valor Flat de los TextBox).

supongo que habra alguna manera, pero no di con ella, asi que si me pudieran hechar una mano se lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias adelantadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 14:52
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

no se si te he entendido, pero con un TextBox se puede justificar a la izquierda, al centro y a la derecha. Pon multiline a true.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.