Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

el keypress funciona cuando quiere

Estas en el tema de el keypress funciona cuando quiere en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a tod@s!! Estoy intentando controlar la pulsacion del "Enter " en un formulario que tiene distintos textbox para que cada que lo pulse mande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
el keypress funciona cuando quiere

hola a tod@s!!
Estoy intentando controlar la pulsacion del "Enter " en un formulario que tiene distintos textbox para que cada que lo pulse mande el foco a un boton.

El tema es que en un text me funciona y en los demas no.

El código del text que me funciona es:

Private Sub txtEmpresa_Keydown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtEmpresa.KeyPress

If e.KeyChar = Convert.ToChar(Keys.Return) Then
cmdBuscar.Focus()
End If

End Sub


y el codigo del que no me funciona:

Private Sub txtdireccion_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles txtDireccion.KeyPress
' Si se pulsa la tecla Intro, pasar al siguiente
If e.KeyChar = Convert.ToChar(Keys.Return) Then
'If e.KeyChar = ChrW(Keys.Return) Then
e.Handled = True
cmdBuscar.Focus()
End If
End Sub


He copiado y pegado el codigo de una text a otro y tampoco funciona, he cambiado el keypress por el keydown (como se podeis ver en el codigo que pegue ) y tampoco funciona

¿Alguien sabe porque ocurre esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: España/en el curro
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdón,perdón,perdón...................... ya se porque pasa esto, estoy un poco . Tenía un error que no le estaba dando importancia porque
no era de esta parte del código y cuando lo arregle todo funciona ok.

Espero que esto le sirva como escarmiento a todos igual que a mi (cualquier fallo por pequeño que sea puede hacer que tu programa falle en cualquier punto)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.